miércoles, 15 de agosto de 2012

Libro| Psicología - A. de C. de la URSS


Primer PDF de los libros extraídos de Producciones Digitales Soyuz.

PROLOGO

Los autores del presente manual se han planteado como una de sus tareas fundamentales exponer las conquistas más recientes de la ciencia psicológica y los cambios que se han operado en la psicología en los úñtimos años. Se ha prestado gran atención a las leyes que rigen la actividad nerviosa superior, base fisiológica de los procesos psíquicos. Se han utilizado con más amplitud que en los manuales anteriores los trabajos de investigación experimental publicados últimamente.
Las particularidades del desarrollo psíquico del niño en las distintas edades se examinan con mayor detalle, dedicándose una sección del libro a este tema.
La obra ha sido preparada por un grupo de investigadores formado principalmente por miembros del Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de la R.S.S.F. de Rusia y de la cátedra de Psicología de la Universidad de Moscú. El manual ha sido escrito por los siguientes autores: L. V. Blagonadezhina (cap.XII), F. N. Gonobolin (Cap. VI, ap. 5), K. M. Gurevich (Cap. XIII), E. V. Gurianov (Cap. XIV), N. I. Zhinkin (Cap. IX), E. I. Ignatiev (Cap. X), V. A. Krutetski (Cap. XVII), N. S. Leites (Caps. XV y XVI), A. N. Leontiev (Caps. III y XI), A. R. Luria (Cap. II), N. A. Menchinskaia (Cap. VIII, aps. 4, 5, 6 y 8), S. L. Rubinshtein (Cap. I), A. A. Smirnov (Cap. VI, aps. 1, 2, 3, 4 y cap. VIII), A. N. Sokolov (Caps. I, V y VII), E. N. Sokolov (Cap. IV) y D. B. Elkonin (Caps. XVIII, XIX, y XX).
Han intervenido, además, en la redacción de algunos capítulos L. V. Blagonadezhina, L. I. Bozhovich, A.V. Zaporoshets (Caps. XVIII, XIX y XX); G. I. Poliakov (Cap. II) y F. N. Shemiakin (Cap. VIII).

Dividido en tres partes:

Parte 1:
DESCARGA
VER ONLINE

Parte 2:
DESCARGA
VER ONLINE

Parte 3:
DESCARGA
VER ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Open Panel

Blogroll